Bewoof – Educación Canina en Terrassa y Barcelona

Bewoof es un proyecto de educación canina que nace en Terrassa, Barcelona, con el objetivo principal de mejorar la convivencia entre perros y humanos.

En esta web podrás conocer nuestro método de trabajo y los servicios que ofrecemos para vuestros perros: cursos para cachorros, educación para la convivencia, adiestramiento de base, prevención de problemas de conducta, modificación de conducta, terapias… ¡y mucho más!

¡En Bewoof educarás tú a tu perro!
Nuestro objetivo es formar tanto a los perros como a los guías, de este modo el guía sabe como mantener la terapia o adiestramiento una vez acabadas las clases.

Trabajamos para mantener o aumentar el bienestar del animal, damos clases prácticas personalizadas a cada perro enfocadas a mejorar vuestra convivencia.

Utilizamos métodos respetuosos con el animal, por lo que en nuestras clases está prohibido el uso de material o técnicas que provoquen daños físicos o emocionales al animal.

Bewoof – Educación Canina trabaja en Terrassa, Barcelona y cercanías. Actualmente disponemos de aula indoor en Barna Mascotes, tienda de nutrición canina colaboradora.

Nuestra filosofia

En Bewoof creemos que los perros son mucho más que una mascota, son compañeros con los que compartimos muchos momentos en nuestra vida. Por eso entendemos su bienestar, tanto físico como psicológico, como un pilar fundamental para ofrecerles una buena calidad de vida.

Apostamos por una enseñanza ética y profesional centrada en el bienestar físico y emocional del perro, marcando unos objetivos reales y factibles.

Nos alejamos del frívolo adiestramiento individual, el educador canino formará tanto al perro como al guía.

De este modo el vínculo entre ambos se verá reforzado y aseguraremos unos resultados de calidad.

Creemos en la colaboración con otros educadores, veterinarios, etólogos, protectoras y asociaciones.
En nuestra web podrás conocer las colaboraciones de Bewoof con diferentes profesionales del sector.

…woof!

Atrévete a explorar nuevos caminos con tu perro, ¡conoce el mundo de la comunicación canina!

Comunicarte mejor con ellos no es lo único que aprenderás con nosotros.

Échale un vistazo al en nuestra web y contáctanos si tienes alguna duda.