Relaja a tu perro

¿Alguna vez has pensado alguna de las siguientes afirmaciones? Mi perro tiene mucha energía por eso… Lo llevo 2 horas al parque para que corra. Vamos cada tarde al pipi can. Nos pasamos la tarde jugando a pelota en el…

Llegir més

¿Tu perro viene cuando lo llamas?

¿Tu perro viene cuándo le llamas? Entrenar la respuesta a la llamada sólo tiene ventajas: Previene a nuestro perro de peligros en el paseo. Mejora la comunicación entre guía y perro. Refuerza la relación, si se entrena de manera correcta.…

Llegir més

¡No te comas eso!

¡Volvemos a los miniwoofs! Recuerda que cada miércoles hablamos de temas de educación canina en nuestro instagram. ¡Aquí únicamente subimos los que más nos habéis pedido! ¡Síguenos para no perderte ninguno! ¿Tu perro coge comida del suelo de la calle?…

Llegir més

Crecer con un perro

El artículo de hoy está pensado por dos personas que vienen de mundos laborales muy diferentes: una educadora canina y una educadora de infantil y primaria. Aún así si se analizan bien, las dos tenemos un vertiente común: la educación…

Llegir més

Mi perro tira de la correa

Este artículo amplía la información del post que acabas de leer en nuestro instagram. ¿Por qué mi perro tira de la correa? ¿Qué puedo hacer al respecto? Salir a pasear con tu perro por el parque a veces se convierte…

Llegir més

Disfruta del verano CON TU PERRO

Hoy tengo muchas ganas de compartir la segunda parte del miniwoof anterior y explicarte algunas de las actividades que puedes hacer con tu perro. ¡Este verano está prohibido aburrirse! ¡Vamos a la playa! Lo primero que vamos a hacer es…

Llegir més

Miniwoof. ¡Vamos al veterinario!

Una de las entradas que no podía faltar en nuestro blog de educación canina, la gestión de las primeras visitas al veterinario. Como ya sabes, en los últimos blogs proponemos soluciones a diferentes situaciones en las que te puedes encontrar…

Llegir més

Obediencia funcional

Habitualmente me encuentro con perros entrenados por sus guías que responden a un montón de habilidades a cambio de un premio. Perros que responden de forma rápida e incluso “de memoria”. Hablo de perros a los que rutinariamente se les…

Llegir més

¿Jugamos?

Hoy quiero hablaros un poco sobre el juego, una de las herramientas más útiles que tenemos para relacionarnos con nuestros perros. Además de una actividad muy importante para su correcto desarrollo, desde que son cachorros hasta que son adultos. El…

Llegir més

De cachorro a adulto en 5 etapas

Aún recuerdo a Lluna, la Husky con la que crecí y descubrí el mundo del perro. Me fascinaba ver lo rápido que pasó de ser un cachorro adorable a un perro de 25 kg precioso, jovial y juguetón. ¿No te…

Llegir més

El paseo ideal + SORTEO

Si estás leyendo esta entrada es porque buscas mejorar los paseos para tu compañero, así que te animo a que te quedes y te sumes al reto que te vamos a proponer al final del artículo. Lo primero que te…

Llegir més

Adoptar un perro – 3 reflexiones

Estrenamos Blog con un artículo que no podía faltar en Bewoof: Quiero adoptar un perro, ¿y ahora qué? El día en que decidas compartir la vida con un perro debes tener presente que es una gran responsabilidad, requiere tiempo, dinero…

Llegir més