cursos-per-cadells-e1569232714540

Cursos para cachorros

Acoger un cachorro es una decisión muy importante, que junto con la ilusión y las ganas nos pueden surgir algunas dudas para mejorar su adaptación y aprendizaje.

En Bewoof te ofrecemos cursos para cachorros donde, tanto el cachorro como la familia, aprenderéis las bases por una buena convivencia.

Ofrecemos cursos personalizados donde os ayudaremos con la socialización y las conductas que más os preocupen:

  • Conducta higiénica
  • Quedarse solo en casa
  • Socialización con personas y otros animales
  • Inhibición del mordisco
  • Estructuración del juego
  • Rutinas
  • Paseo ideal

¿Tienes un cachorro? ¿Quieres aprender a guiarlo y resolver todas tus dudas? ¡Contacta con nosotros!

ensinistrament-de-base-e1568369587418

Adiestramiento de base

¿Quieres aprender a comunicarte mejor con tu perro? ¿Enseñarle obediencia básica o nuevas habilidades de una manera respetuosa y positiva? ¡No hay edad límite para aprender!

En Bewoof te enseñaremos a hacer más divertido el entrenamiento y el día a día con tu perro: recompensa con juego, premios, Premack, método clicker…

Y sobre todo, te daremos pautas y consejos para asegurar su bienestar.

Anímate a conocer nuestro método! Contacta con nosotros.

*Este curso está dirigido a perros sin problemas graves de conducta.

family-2366129_1920-e1568369479890-1024x843

Educación para la convivencia.

En algunos casos nos hemos encontrado con familias que no pueden gestionar algunas conductas de su perro o quieren saber qué hacer para mejorar algunas situaciones de su día a día . ¡Este es vuestro curso!

Vivir en la ciudad va acompañado de momentos tensos, situaciones poco naturales para nuestros animales y demasiado control.

En Bewoof hemos creado un curso para mejorar estas conductas que impiden una rutina tranquila.

Si crees que tu perro tiene mucha energía acumulada, salta encima de la gente de manera descontrolada, no sabe estar quieto o no te escucha cuando intentas comunicarte con él… Pídenos más información sobre este curso.

Os enseñaremos a entender las prioridades de vuestro perro, adaptarlas a vuestra rutina y os iniciaremos en el método emocional-cognitivo trabajando en diferentes ámbitos:

  • Autocontrol
  • Tolerancia a la frustración
  • Respuesta a la llamada con y sin correa
  • Estructuración del juego
  • Un paseo ideal
  • La importancia del enriquecimiento ambiental

Como en todos los cursos, adaptamos las clases a vuestras preferencias y necesidades del perro.

Modificación de problemas de conducta

Eliminación en zonas inapropiades, problemas en el paseo, miedos, agresividades, fobias, conducta predatòria, destrucciones en casa, vocalización excesiva, estereotípias, etc.

Cuando se presentan estos tipos de conductas habitualmente hay uno o varios factores de malestar en el perro. Nosotros te ayudaremos a entender por qué está pasando y cómo podemos ayudar a tu perro a mejorar esta situación.

 

Hay casos en los que lo ideal es trabajar con un equipo multidisciplinar, por eso contamos con la colaboración de servicios veterinarios, etología, nutrición canina natural y guardería canina.

 

El objetivo de este curso es encontrar la mejor vía para que el animal aprenda a gestionar el problema de manera segura y fiable, teniendo a su familia como guía y tutora en las situaciones que lo requieran.

Explícanos qué conductas te preocupan y te informamos: contactar con Bewoof.

Asesoramiento para la adopción

Según un estudio de la Fundación Affinity sobre el abandono, la pérdida y la adopción de animales de compañía; en España en 2015 fueron recogidos más de 130.000 animales. Las cifras respecto el 2008 (más de 150.000) han ido disminuyendo.

En Bewoof queremos contribuir a este descenso ayudándoos a seleccionar el perro que más se adapte a las necesidades de la familia adoptante y garantizar una buena adaptación al nuevo entorno.

De este modo nos alejamos de buscar un compañero sin tener en cuenta sus características, tanto físicas cómo conductuales, que tienen que ser compatibles con el ritmo de vida de la familia.

Queremos estar a tu lado para resolver cualquier duda y, una vez realizada la adopción te enseñaremos las pautas necesarias para empezar esta nueva etapa donde los primeros días son los más importantes.

Más información

¿Tienes dudas? ¿Quieres más información? ¡No dudes en contactar con nosotros!

CONTACTO